Tuesday, July 29, 2014

Ricardo Arjona - LFE

¡Hola! No he escrito por la filosofía española por mucho tiempo, y hoy yo escucho mucha música de YouTube. Ahora, tengo interés en los álbumes de Ray LaMontagne y Yusuf Islam, pero el artista de que quiero escribir es Ricardo Arjona. Él es un cantante guatemalteco que empieza a producir música en el distrito federal en México. Particularmente disfruto del álbum Santo Pecado. Al principio, solamente me gustaban las canciones "El problema" y "Minutos," porque fueron las únicas que yo había escuchado en una estación de Pandora. Más tarde, yo busqué el álbum en YouTube, y a mí me gustaba todo el álbum. Yo lo escuchaba cuando estudiaba por los examenes finales. Después de eso, no lo escuchaba por unos meses. Durante el verano, yo empecé a escuchar mucha música en YouTube, y encontré la lista del Santo Pecado. Yo empecé a escucharlo, y me gustaba más otras canciones también, como "Se fue" y "Vivir sin ti es posible." Todavía no sé todas las letras, ¡pero sí puedo cantar con el coro!

Si quisieran escuchar este álbum - sí, es en español, pero si quieren, puedo yo traducir las letras de una canción que les gusta; mándame - aquí es el enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=PL38i2VzAVPgaDLNQd7mwCZA4oihZZ9y8l.

¡Gracias por leer! ¡Nos vemos el domingo próximo!

(See translation here)

No comments:

Post a Comment