Thursday, January 23, 2014

Billy y las Botas - LFE

Ustedes tienen suerte! Es que, para mi primer aporte de LFE (la filosofía española), yo voy a darles un video. Y, tienen más suerte, porque el video tiene subtitulados - en inglés!

Este video es uno del maestro de español, Sr. Wooly. Él hace videos muy cómicos en español - y no es español complicado; es muy elemental. A mí me gusta muchísima porque: 1) es de dibujos animados; 2) es en YouTube, y es de dibujos animados; 3) la historia en el video es cómico, lindo, y triste a la vez; 4) la canción es muy pegajosa. Probablemente tengo otros razones, pero ahora, éso es bastante.


Bueno; espero que les guste este video! (Si no podían ver ustedes, es mi video favorito de Sr. Wooly, y de videos musicales en dibujos animados, creo.)

No comments:

Post a Comment